¿Quién dijo que no había opciones vegetarianas en el centro de la ciudad?
- bogotasaludable13

- 30 may 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 31 may 2019
Bogotá es considerada una ciudad multicultural donde se puede encontrar olores, sabores y texturas para los gustos de cada persona.
Sabemos que las opciones de merienda para los vegetarianos son escasas, por eso nos colocamos nuestros tenis, activamos nuestras papilas gustativas y decidimos ir al centro de la ciudad a buscar una merienda económica y rica en sabor:
Loto Azul Vegetariano
Carrera 5 bis # 12C 02B / La Candelaria


Allí degustamos de un delicioso pastel en hojaldre acompañado de tofu con champiñones, la mejor opción si no tienes mucho presupuesto.

Además, allá puedes desayunar y almorzar ya sea el típico “corrientazo” o platos a la carta. Lo mejor de Loto Azul es que no es solo un restaurante, también hay tienda naturista, paseos terapéuticos, cursos de cocina y yoga. Si ya quieres adentrarte en la cultura Hindú, en este lugar se realiza un festival todos los jueves a las 6:00 pm con entrada libre, donde podrás disfrutar de música, danza, lecturas y pasabocas.

Los antojos del coyote
Carrera. 2 # 12C -37

Oralé wey, este sitio te va gustar si eres vegetariano y te gusta la comida mexicana.

Es un sitio agradable con buena música, excelente atención y muy colorido; el típico restaurante “linstagrameable” donde puedes lograr buenas fotos para tus redes sociales.
Nosotros escogimos de su variado menú una Cemita poblana en otras palabras una hamburguesa.
Sus ingredientes:
· Totopos
· Carne vegetarina
· Queso oaxaca vegetariano
· Rajas jalapeño
· Salsa chipotle
· Aguacate
· Cebolla
· Perejil
Si decides ir allí y te gusta el agua de panela, no olvides pedir su típica bebida Tepache, una combinación de panela, piña y limón.

Texto por: Laura Niño

Infografía por:Tito Sebatián Sánchez.
Contenido Audiovisual Realizado Por Santiago Sabogal.



Comentarios